Presentación

Hola!

Mi nombre es Marta, y como supongo que ya sabrás, este es mi blog.

Tengo 16 años y ahora estudio primero de Bachiller en el IES Sofía Casanova. Me he cambiado a aquí desde un colegio muy pequeño, pero por suerte, no me ha costado mucho adaptarme. Estoy muy contenta con las asignaturas que tengo y también con mis compañeros, y eso me ha ayudado a integrarme mejor.
Una de mis asignaturas favoritas es el inglés. Lo que más me gusta de esta lengua, es que me resulta tremendamente útil en mi día a día y me permite disfrutar de mis hobbies en mayor medida. Por eso, trato de ampliar mis conocimientos  lo máximo posible.
Este idioma, me da la posibilidad de entender la música de un mayor número de artistas. Esto es esencial para mí, ya que la música es una parte muy importante de mi vida, a la que dedico una gran cantidad tiempo. No diría que tengo un género de música favorito, me gusta explorarlos todos, y depende del día, prefiero uno u otro: rock, soul, jazz, reggae, indie, pop, rap, punk... todos están en mis playlists! Hay mil razones por las cuales amo la música, pero sin duda, la felicidad que me aporta ir a conciertos, es una de ellas. Puedo oír las canciones que en tantas ocasiones he escuchado y que tantos sentimientos me han producido, pero por una vez, de forma distinta, todo suena más real y cercano, en directo. Por eso, siempre que puedo, intento ir a los conciertos de mis músicos favoritos.

Comentarios

Publicar un comentario